Homenaje a la Dra. Claudia Liévano Triana

Nov 16, 2021 | Noticias

Comparte este artículo en nuestras redes sociales

 

En mi calidad de Socio Fundador, de ÁLVAREZ LIÉVANO LASERNA S.A.S., creo un deber ineludible referirme al homenaje que se le ha rendido a la Dra. Claudia Liévano Triana designándola como el mejor Abogado Laboralista de Colombia para el año 2022, es un honor y un orgullo, para esta firma tenerla como Socia.

Es importante recordar la trayectoria de la Dra. Liévano en el Derecho Laboral Colombiano, ingresó a nuestra empresa, cuando todavía se encontraba cursando sus estudios de ciencias jurídicas, en la Universidad Javeriana y desde esa época, a la fecha siempre ha estado vinculada a nuestra sociedad, se destacó en el litigio laboral de la primera y la segunda instancia, obteniendo resonantes triunfos para las causas que le tocó defender y con el transcurrir del tiempo, se ha convertido en una excelente casacionista, en donde ha obtenido muchos e importantes éxitos. También se ha destacado en el campo de la consulta empresarial y allí ha hecho aportes muy importantes en la aplicación e interpretación de las leyes laborales, debemos destacar la importante labor que nuestra homenajeada, ha cumplido en el campo del Derecho Colectivo del Trabajo, allí ha participado y asesorado numerosas e importantes negociaciones colectivas que le han dado dinámica y fuerza a las relaciones de los empresarios y los sindicatos.

La Dra. Liévano, cursó su especialización en Derecho Laboral en la Universidad Javeriana y recién egresada de ella fue llamada a la Academia por la propia Universidad Javeriana, Universidad Sergio Arboleda y la Universidad Jorge Tadeo Lozano, allí también ha sido muy brillante su labor de formación a nuevos abogados laboralistas y hoy continúa aportando sus conocimientos en la Especialización de Derecho Laboral en la Universidad Javeriana.

Es muy satisfactorio para nuestra sociedad contar con la Dra. Liévano, la felicitamos y nos felicitamos a nosotros mismos, por haber formado una persona de las altas calidades morales y académicas de la Dra. Claudia Liévano Triana.

Esperamos que se obtengan mayores distinciones, porque eso repercute en el éxito de nuestras actividades.

CARLOS ÁLVAREZ PEREIRA