Álvarez Liévano Laserna elogia la academia

Abr 26, 2023 | Noticias

Comparte este artículo en nuestras redes sociales

 

En Álvarez Liévano Laserna, sabemos que el éxito de nuestros abogados es el éxito de la Firma en su conjunto. Es por eso que siempre hemos hecho hincapié en la importancia del crecimiento profesional y académico de cada uno de nuestros colaboradores. Hoy, estamos emocionados de reconocer y celebrar los logros de cinco de nuestros abogados

Estos cinco abogados han logrado sus objetivos personales y profesionales, al tiempo que la Firma cumple con su compromiso de calidad, excelencia y servicio excepcional y especializado a sus clientes.

Como Firma, nos enorgullece el éxito de nuestros abogados y estamos emocionados de ver lo que el futuro les depara.

¿Quiénes son los abogados elogiados?

Bryan José Triana Jiménez

Abogado de la Universidad La Gran Colombia y Especialista en Derecho Laboral y Derecho Administrativo de la Pontificia Universidad Javeriana. Asesor en materia de derecho laboral, seguridad social y derecho administrativo laboral de empresas de diversos sectores económicos. Abogado litigante en procesos ante la Jurisdicción Ordinaria Laboral, Contencioso Administrativa Laboral y acciones constitucionales.

Actualmente se desempeña como Asesor Laboral y abogado litigante de Álvarez Liévano Laserna.

En el mes de abril obtuvo su título como Especialista en Derecho Administrativo de la Pontificia Universidad Javeriana.

Diana Marcela Guerrero Sandoval

Abogada de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali y Especialista en Derecho Laboral de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Actualmente, realiza funciones de coordinación en el área de litigios, brindando su apoyo en la revisión y seguimiento de los más de 5000 procesos actualmente a cargo de la Firma. Así mismo, apoya en la construcción de estrategias de defensa de los procesos judiciales, realiza el seguimiento de éstos y mantiene a los clientes informados, con la finalidad de prestar un servicio más cercano y personalizado.

En el mes de abril obtuvo su título como Especialista en Derecho Laboral de la Pontificia Universidad Javeriana.

Paula Vanessa Rozo Prieto

Abogada titulada de la Universidad Santo Tomás y Especialista en Derecho Laboral de la Pontificia Universidad Javeriana.

Actualmente es Asesora Laboral de la Firma y se encarga de los trámites y procesos que cursan ante el Ministerio de Trabajo, razón por la que su trabajo se circunscribe en brindar un apoyo fundamental al área de litigios.

En el mes de abril obtuvo su título como Especialista en Derecho Laboral de la Pontificia Universidad Javeriana.

Juan Sebastian De Martino Carreño

Abogado de la Pontificia Universidad Javeriana, Especialista en Derecho Laboral y Magíster en Derecho Laboral y Seguridad Social de la misma universidad.

Es asesor laboral, abogado litigante y gestor de la administración de la información y la estrategia litigiosa, co-editor y redactor del boletín ALL Estrado, haciendo parte del Área de Litigios y Formación de la Firma. Igualmente, es Docente de Derecho Laboral en la Universidad Javeriana.

En el mes de abril obtuvo su título como Magíster en Derecho Laboral y de la Seguridad Social de la Pontificia Universidad Javeriana.

Erika Milena Moscoso Espitia

Abogada de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, con profundización en Derecho Constitucional y Derechos Humanos y conocimientos multidisciplinarios. Especialista en Derecho Laboral de la Pontificia Universidad Javeriana.

Actualmente es Asesora Laboral de la Firma en temas de consultoría, procesos administrativos ante Ministerio de Trabajo, atención de derechos de petición, entre otras funciones relacionadas con el derecho laboral y de la seguridad social.

En el mes de abril obtuvo su título como Especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social de la Pontificia Universidad Javeriana.

Únete a nuestro boletín

¿Cuál fue la motivación para realizar estudios de posgrado?

Bryan Triana nos cuenta que siempre ha creído en la necesidad de contar con un desarrollo integral del derecho laboral, no solo desde la perspectiva privada, sino también la pública, razón por la cual consideró importante ahondar sus conocimientos en el derecho administrativo.

Por su parte, Diana Guerrero expresó que su motivación principal fue ampliar sus conocimientos con el fin de aplicarlos en el ámbito laboral, contribuir a la Firma con un perfil más capacitado y aportar de manera académica y social a los sectores que nos rodean.

¿Cuál creen que es el aporte que estos estudios le van a traer a su día a día en Álvarez Liévano Laserna?

Juan Sebastián De Martino manifestó “Mis estudios aportan diariamente a la Firma, no solo con la profundidad técnica que me imprimieron con los conocimientos más actualizados del derecho laboral y la seguridad social, sino con la capacidad de análisis lógico-crítico de las decisiones judiciales para procesar la información y estrategia”.

Asimismo, Erika Mosoco señaló que el aporte de sus estudios, sin duda alguna genera un impulso de mejora en cada día, para brindar un mejor servicio a los clientes y contribuyendo en el desarrollo, la competitividad y el cumplimiento de los objetivos de la Firma.

¿Cómo ha influido la Firma en su trayectoria profesional?

En cuanto a la influencia de Álvarez Liévano Laserna, Vanessa Rozo indicó que la Firma le ha permitido poner en práctica los conocimientos adquiridos, brindando el respaldo y apoyo necesario para ello, generando además el reconocimiento de pertenecer a una de las firmas con mayor prestigio a nivel nacional.

Álvarez Liévano Laserna: una gran academia

Para los abogados elogiados, es un orgullo pertenecer a una firma como Álvarez Liévano Laserna, comprometida con el crecimiento y la formación de los abogados, tanto en lo profesional y académico como en lo emocional y humano.

Para Álvarez Liévano Laserna, es muy importante que nuestros colaboradores se sientan apoyados y respaldados en su trayectoria profesional y estamos felices de saber que hemos logrado tener un impacto positivo en su crecimiento laboral.

¡En Álvarez Liévano Laserna nos sentimos honrados de contar con sus valiosos aportes académicos, profesionales y humanos!

Podcast

Mantente actualizado en derecho laboral con nuestro Podcast