LÍDERES EN DERECHO LABORAL

En los más de 40 años de trayectoria que tenemos en el ejercicio exclusivo del derecho laboral, hemos sido reconocidos como una firma líder en Colombia por diferentes directorios internacionales como Chambers & Partners o The Legal 500. Así mismo, nuestros socios y abogados han obtenido diferentes reconocimientos por su experiencia, conocimiento, disposición de servicio y visión estratégica de los negocios.

NUESTRA HISTORIA

Álvarez Liévano Laserna ha sido reconocida como Top Rank: Banda 1, en el área de su especialidad: Labour & Employment, por el directorio internacional Chambers & Partners en su edición para Latinoamérica 2022.

THE LEGAL 500

El directorio internacional The Legal 500 reconoció a la firma en el área de Labour & Employment como Tier 1. Reconociendo a Álvarez Liévano Laserna como una de las firmas líderes en derecho laboral en Colombia.

BEST LAWYERS 2020

Álvarez Liévano Laserna ganó el reconocimiento como la mejor firma del año en Labor and Employment Law, en 2020. Un éxito que se suma a otros logros. Una muestra de nuestra experiencia y de nuestro deseo por prestar la mejor asesoría y el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes.

GLOBAL AWARDS 2020/2021

The Corporate LiveWire Awards reconoció a Álvarez Liévano Laserna como una firma especialista en el ámbito del derecho laboral en Colombia. Un reconocimiento al esfuerzo y la dedicación de todo el equipo que conforma la firma.