El éxito de uno es el éxito de todos: Álvarez Liévano Laserna celebra logros académicos

May 17, 2022 | Noticias

Comparte este artículo en nuestras redes sociales

 

Para Álvarez Liévano Laserna es una prioridad el crecimiento profesional y académico  de cada uno de los abogados de la Firma; por ello, hoy desea reconocer y celebrar los logros obtenidos por tres de sus colaboradores: Diego Mauricio Olivera, Luz Dary Guzmán y Daniela Porras.

¿Quiénes son nuestros expertos?

Diego Mauricio Olivera

Abogado de la Universidad el Externado de Colombia, cuenta con una especialización en Derecho Laboral y Relaciones Industriales de esta misma institución, así como una especialización en Seguridad Social de la Pontificia Universidad Javeriana.

Cuenta con 10 años de experiencia laboral, asesorando empresas de diferentes sectores económicos del país enfocado siempre en derecho laboral.

Actualmente se desempeña como consultor en el equipo de la abogada Claudia Liévano, enfocando su trabajo en el litigio, procesos de fuero sindical y ordinarios laborales, así como explorando todas las novedades judiciales que pueden impactar a las empresas a largo plazo.

El 25 de marzo de 2022 obtuvo su título como Magíster en Derecho Laboral y de la Seguridad Social otorgado por la Pontificia Universidad Javeriana.

Luz Dary Guzmán

Abogada de la Universidad Surcolombiana y cuenta con una especialización en Seguridad Social de la Pontificia Universidad Javeriana.

Actualmente hace parte del equipo del abogado y socio Felipe Álvarez y se desempeña en el área de consultoría de la Firma, enfocando su trabajo, entre otros aspectos, en los procesos disciplinarios laborales, acciones de tutela y procesos ante el Ministerio del Trabajo.

El 25 de marzo obtuvo el título de Magíster en Derecho Laboral y de la Seguridad Social, otorgado por la Pontificia Universidad Javeriana.

Daniela Porras

Abogada de la Pontificia Universidad Javeriana y especialista en Derecho Administrativo y Laboral de la misma institución.

Actualmente hace parte del equipo de litigios, enfocando su labor en los requerimientos e investigaciones adelantadas ante el Ministerio de Trabajo, así como en los procesos de litigio ante la jurisdicción de lo contencioso administrativo.

El 25 de marzo recibió su título como Especialista en Derecho Laboral, otorgado por la Pontificia Universidad Javeriana.

¿Por qué elegir un programa académico enfocado en derecho laboral?

En primera medida, debe tenerse en cuenta la oferta y demanda que se presenta actualmente en el sector y que hace de gran importancia la adquisición de conocimientos adicionales o más profundos sobre el derecho laboral y de seguridad social, máxime cuando este último enfoque -seguridad social- se ha posicionado cada vez más a lo largo de los años como una nueva rama del derecho de gran importancia y con sus propias características.

En segunda medida, el derecho laboral es objeto de constantes cambios, interpretaciones y nueva normatividad, lo que hace necesario que, como expertos, siempre se esté a la vanguardia de la jurisprudencia, normas y conceptos que se puedan presentar.

El programa escogido por nuestros abogados permite conjugar los dos campos, tanto el derecho laboral como el de la seguridad social, logrando que los conocimientos adquiridos se pongan en práctica en el día a día que se presenta en la Firma.

Un orgullo pertenecer a Álvarez Liévano Laserna

Para los abogados Diego Olivera, Luz Dary Guzmán y Daniela Porras, es un orgullo pertenecer a una firma de abogados como Álvarez Liévano Laserna, ya que encuentran en ella un espacio de aprendizaje con un factor humano que marca la diferencia en el entorno laboral.

Es una Firma que reconoce que el trabajo en conjunto logra grandes resultados, enfocándose siempre en el éxito, permitiéndole a los trabajadores explorar diferentes áreas para potencializar su labor y conocimientos. Además, se recalcan los procesos asertivos en donde cada equipo de trabajo está siempre en constante acompañamiento por parte de los socios de la Firma.

¡Para nuestra Firma es un motivo de profundo orgullo y admiración y nos sentimos honrados de contar con sus valiosos aportes académicos, profesionales y humanos!